Remolque y rescate de vehículos de todos los tamaños en Cantabria | Asistencia en carretera y rescate de todo tipo de vehículos. Cantabria

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Líder en Auxilio y Asistencia en Carretera desde 1986

67876_62709_Sin-ttulo.jpg

Desde su fundación en 1986, Grúas Estrada ha sido un referente en Cantabria y España en el Auxilio, Rescate y Asistencia en Carretera.  Su rápido crecimiento fue debido a la confianza que depositaron las principales compañías aseguradoras, concesionarios y empresas de Transporte y Autocares, con las que actualmente seguimos trabajando gracias a la eficacia y calidad en nuestros servicios.

Grúas Estrada cuenta con Técnicos de Rescate, conductores y mecánicos profesionales altamente especializados en el manejo de toda clase de grúas y maquinaria, además de Jefes de Tráfico y Operadores de atención telefónica y administrativa.

Nuestra flota cuenta por más amplia gama de vehículos de última generación que nos permite prestar servicios de reparación “in situ”, extracciones en Parking, remolcaje, traslado y rescate de todo tipo de vehículos tanto ligeros como pesados.

Estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías con implantación de software de Gestión de Asistencia en nuestras oficinas y localizadores GPS en todos nuestros vehículos.

Nuestras bases situadas en Santander y Aguilar de Campoo nos permite ofrecer un rápido servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio permanente las 24 horas del día, los 365 días del año.

Grúas Estrada pertenece a la Asociación Nacional de Empresas de Auxilio en Carretera, ANEAC – FENE

 

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras

67876_62710_Aseguradoras_Web_2015.jpg